No es caperucita, es Dios periodista

Si si, el Madrid sigue primero y gracias a Marquez que sino, Messi mete otros tres y nos ponemos líderes, Cristiano debe alucinar con la pulga.

Y con flemón

Si Cristiano tiene un flemón no jugaria por la pupa que le haria, pero Messi es superman, no lo para ni ese flemón que le hizo duda hasta el último instante, habrá que repartir unos cuantos flemones también para Márquez y quizá a Ibra…

Los cagómetros de tres en tres

En Madrid definitivamente se han agotados los cagómetros y los venden de tres en tres, como Messi los marca a triples, pués eso, de tres en tres.

Y la bomba y Ricky también de tres en tres

Y lo que les faltaba a los del Madrid, este martes en baloncesto en el Palau, el primer partido de los cuartos de la euroleague de baloncesto, más triples de Navarro y compañia…

Y campeones en balonmano

Periodista debe visitar mucho el baño todo este tiempo, encima para redondear el domingo el Barça de balonmano gana la copa del rey, brutal, como lo de Messi.

Nueva sección de Voleibol para el Madrid

Como no tienen balonmano, Florentino va a crear una nueva sección en el club madridista, la de Voleibol, y Van der Vaart seria su capitán, experiencia no le falta como comprobamos el otro dia ante el Sporting.

Pero el balón lo tocó con otra cosa

Bueno eso quizá nos lo puede aclarar su esposa, la bella modelo Silvie ya que no acabamos de entender que otra cosa debe ser….???

Un poco de liga

Ganó el Espanyol, es noticia si, pero en Cornellá, entonces no lo es tanto, el Atletico goleado, o sea, sigue siendo el mismo pupas de siempre, la ensaimada mecanica no para, el Mallorca imparable, cuidadín Barça el próximo domingo y no tengamos una empachada de sobrasadas.

La frase del dia:

Laporta: «Catalunya se está muriendo»

Y España también con tanto gol de Messi, bueno más bien Madrid…

SOCCER-EURO/La mujer de Van der Vaart riendose de como agarró el balón su marido en el gol ante el Sporting.