Si el León es el rey de la selva, Messi es el rey del fútbol, el rey del gol, el rey del espectaculo, del driblin electrico, de la generosidad, de la humildad, de la resistencia y de la simpatia y de todo, de més y més y més y de Messi, Messi y Messi. Otro hat trick, otro golazo estelar a lo Maradona en el segundo gol, es increible, es grande, es Messi, sin más.

Me rindo a los pies de la  pulga, Maradona puede estar tranquilo, si Messi está asi en el Mundial lo ganarán, pero si lo ve, ha de saber como ha de jugar para sentirse a gusto. Está contento, está feliz jugando, está en un momento dulce con 11 goles en los últimos 5 partidos, es el abanderado de un Barça campeón que con la victoria 2-4 ante el Zaragoza hace que siga firme en la liga. Gracias Messi por lo que nos  estás dando, que grande eres  pibe.

* Y otro apunte para redondear la jornada de este domingo, el Barça de balonmano se proclama campéon de la copa del rey al derrotar al Ademár de Léon en un partido intensisimo que  se decidió tras la prórroga. Felicidades Barça.

messi-stturgart