Y más Ibra, pués si, el sueco hizo el gol decisivo ante el Mallorca para sumar tres puntos importantisimos, daba igual el resultado, daba igual jugar bien, daba igual si Messi era titular o no, la cuestión era ganar en un campo donde sólo el Mallorca habia perdido un partido en liga. A dos jornadas del partido decisivo en el Bernabeu, era crucial conseguir los tres puntos y que al menos el Madrid tuviera esa presión por ganar en el derbi de este domingo. No estoy muy confiado con una victoria Atlética, asi que ya no me voy a hacer ilusiones y esperaremos al 10 de abril para dictar sentencia a esta liga.
La victória tiene un doble valor, no solo por los tres puntos, sinó también por la recuperación de Ibrahimovic, lleva tres partidos marcando desde que Messi le cedió el balón para marcar de penalti ante el Zaragoza, lleva muchos goles con puntos decisivos para el Barça y encima ante el Mallorca vimos algo novedoso, si, ¿se acuerdan de la espaldinha de Ronaldinho? pués bien, ayer vimos otra versión, y nosotros la nominamos la espaldibra, lo dicho, Ibra en forma y el Madrid tiembla, la liga más viva que nunca. Mañana hablaremos de otro jugador, Valdés, ya se imaginan porque…
el Barça está a tope, parece el Madrid de los «buenos tiempos», cuándo era sólo Casillas y Ronaldo, pues ahora el Barça es sólo, Valdés y Messi, aunque si este no está sea Valdés e Ibra. Y es que Valdés está para la selección, está salvando al Barça en las últimas jornadas, como en las finales de los últimos años. Y en cambio Casillas está muy flojo, porque parece que ahora que le llegan menos está un pelín despistado, o quizás sea por la Carbonero, pero la cuestión es que ahora que defiende mejor el Madrid, Casillas casi no para ninguna de las escasas veces que le chutan.
Nada, ahora a centrarse en el Arsenal, que, aunque sea uno de los equipos más difíciles de cuartos, seguro que será superado por la máquina blaugrana, y Pep le dará un baño de estrategia y juego a Wenger, como ya sucedió en París con Rijkaard.
Me gustaMe gusta