El partidazo que se marcó el Barça ante el Arsenal aún está en boca de todos, realmente fué asombroso y muchos comentan que este Barça juando asi va a ser el nuevamente campeón de europa. El único pero seria quizá el resultado, el 2-2 dejó un poco tocado al equipo sabiendo que tal y como jugaron debió ser una goleada de escándalo que pudo sentenciar la eliminatoria. Por eso el equipo está enrabietado, pero a la vez, entusiasmado por el juego mostrado y que asi es el camino a seguir para los próximos compromisos.

Titi Henry también está en boca de todos, muchos hablan de si hizo bien Pep Guardiola en sacarlo por Ibra, sobre todo viendo los 15 minutos que jugó, que parecia más pendiente de saludar al público y a sus excompañeros que de jugar el partido, y sobre todo competir que es lo que no hizo. No sabemos si Pep está cabreado con él por su actitud, pero si Tití tenia ya pocas posibilidades de ser importante en este tramo final de temporada creo que ahora las tiene menos aún, y sinó, tiempo al tiempo.

Y este sabado el Athletic, importantisimo partido para llegar al menos empatados a puntos con el Madrid en el Bernabeu, no vale fallar, el equipo ha de dar todo para conseguir los tres puntos que serian importantisimos. Tenemos a Ibra en forma, Messi volverá por sus fueros para retamar al Arsenal y al Madrid después, Puyol y Piqué jugarán su partido antes del clasico sin pasar por el Arsenal, llegarán a tope, así que vamos Barça, todos al camp nou este sabado, a rematar al Arsenal el martes como segundo plato, y para el postre lo mejor, ganar al Madrid y liderar la liga como dios manda.

1251661551_extras_portada_4