VAMOS BARÇA, este es el mensaje de todos los culés al equipo de Pep Guardiola para el partido de este sabado en el Santiago Bernabeu, un partido que seguramente decidirá la liga para que camino toma, si Madrid o Barcelona. Evidentemente para los barcelonistas el camino que debe tomar es Barcelona para conquistar de nuevo el título de liga. Para el Barça esperemos que sea la primera parada en el Bernabeu porque pensamos volver el 22 de mayo, algo que pone de los nervios a los madridistas y que a buen seguro se notará esta noche. Todo está preparado para el partido de la máxima entre los dos grandes de la liga de España, ya no digo de europa porque el Madrid ya no está ni en el top ten de los grandes ya que han caido seis años consecutivos en los octavos de final de la champions.

¿Se repetirá de  nuevo el 2-6?, es evidente que es muy dificil repetir lo del año pasado, lo importante de hoy es ganar, y da igual que sea por un 0-1, el partido seguramente será bonito y evidentemente si gana el Barça mucho más claro. Guardiola lo tiene claro, vámos a ir a ganar el partido, sin miedo, sin tonterias, como siempre, a ganar y a ver que pasa. Confiamos en Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Milito, Busquets, Xavi, Keita, Iniesta, Pedro y Messi, creemos que ésta será la alineación que sacará Pep para el partido de este sabado, pero salga quien salga, seguro que lo dará todo para ganar. Pero si hay una estrella que puede brillar hoy el cielo del Bernabeu éste es sin duda Leo Messi, el más temido por los madridistas, si gana el Barça, y le gana el duelo a Cristiano, se convertirá ya en el rey del futbol indiscutiblemente.

Lo dicho, VÁMOS BARÇA, a ganar el duelo, a recuperar el liderato y el 22 de mayo, segunda parte, pero sin el Madrid claro…

las6copas2009La fuerza de todos estos títulos nos deben hacer ganar hoy en el Barnabeu.