Victória del Barça por tres a cero con goles de Bojan, Pedro y Toure que hace que el equipo de Guardiola consiga los tres puntos y un partido menos para la conquista de esta liga 09/10. Partido fácil, con una primera parte impresionante acabando solamente con un gol y que podian haber sido dos o tres más visto el juego exibido. A la espera de lo que haga el Real Madrid este jueves, de momento a +6 y la presión para ellos, esperemos que Lillo, el amigo de Pep Guardiola nos ayude y podamos sentenciar esta liga antes de lo previsto.

Una goleada que la dedico a Joan Rodón, muchos se preguntarán quien es Joan, Joan a parte de ser una gran persona era un gran barcelonista, lo tenia en las venas, lo vivia como nadie. Muchas conversaciones he tenido de mi primo Joan hablando del Barça, desde los tiempos del Dream Team, pasando por el de Van Gaal, el de Rijkaard o ahora el de Pep. Joan nos dejó el pasado lunes 13 de abril y vivió su barcelonismo hasta el último dia con ese Madrid-Barça del pasado sabado, el último gran homenaje para Joan en el mejor escenario posible, el Bernabeu, y también si ustedes me permiten, la victoria ante el Depor también dedicada para él, que a buen seguro desde el cielo ha estado apoyando a su querido Barça, va por ti Joan.

Para acabar, mi dedicatoria para mi primo Joan: Aquest partit no les pogut guanyar, però seguramente desde el cel estaràs a prop de tots nosaltres, que no t’oblidarem mai, i que allà on siguis podràs seguint veien el teu Barça que sempre has estimat. Una abraçada molt forta cosí Joan.

I també a la Teresa, els seus fills, Nets i besnét…

barca-depor