La champions llegó a Madrid, Joan Laporta como presidente del Barça y equipo ganador de la última champions, hizo entrega al alcalde de Madrid la copa para la organización en dicha ciudad la final del 22 de mayo. Un acto sin duda con muchisimo morbo, con Florentino Perez diciendo que el Barça se encontrará como en casa, es de agradecer si, incluso estaban Raul, Cristiano Ronaldo y Kaká que han deseado suerte a Laporta. Vaya vaya, como deben estar muchos aficionados madridistas con este acto, y encima durante este mes podrán fotografiarse con la copa, una copa que hace un dia estaba en la vitrinas del Barça. Esperemos estar en esa cita el 22 de mayo.
El Espanyol nos espera en el partido del derbi de este sabado ante el Barça, un partido dificilisimo para los de Pep Guardiola ya que el equipo perico se ha preparado para ganar al Barça y asi chafarle un poco la liga en favor de su rival preferido, el Madrid. Pep se ha tomado muy en serio este partido, es el clave una vez ganado ante el Depor, si ganan es media liga, quedarian cinco partidos y el Madrid presionado ante el Valencia, pero cuidado, el partido tiene trampa para el Barça, se espera una encerrona y esperemos que dicho partido no vaya a más de un simple acontecimiento entre los dos equipos de la ciudad.
Y el comité, vaya vaya, allí no hay playa pero si mucha cara, una vez muerto y enterrado el villarato ahora ha vuelto el villablanco, y es que dicho comité no se le ha ocurrido otra cosa que quitarle la tarjeta roja a Kameni y a Albiol, que curioso a falta de seis jornadas y con el Barça líder, está claro que muchos sectores de Madrid harán lo posible para que el Barça no gane esta liga, y si hay que hacer trampas, se hacen. Que pena, vamos Barça, a ganar al Espanyol y a sentenciar la liga.