En Madrid están muy distraidos ahora que parece que van a ganar la liga, en fin, nosotros a lo nuestro, este martes hay champions y como ha dicho Guardiola, da igual la paliza que se ha dado el Barça con el bus, es mejor eso que verla por televisión como unos que van de blanco y que dicen que van a ganar la liga. No hay otra, vamos a por la champions y a por la final del morbo. Algo que para algunos si que les entra el canguelo, porque jugar la finalisima en Madrid ya no sólo seria canguelo sinó también el cagómetro consumado en Madrid.

Pero vayamos a lo nuestro, el Barça necesita hacer un buen resultado para pensar en el partido de vuelta en el camp nou, hacer un gol es imprescindible, pero sobre todo no perder, si lo conseguimos tenemos mucho ganado y por eso los de Pep Guardiola están mentalizados para ganar mañana en San Siro. El palizón del bus y la guerra de Cornellá no debe de servir excusa para darlo todo para esa final tan esperada, estamos a un pasito y debemos aprovecharlos, vámos Barça, este martes no hay liga, hay champions, hay cosas serias y vámos a por ello…

* No os perdais tampoco la sección de cada martes el Anti Orsay, el punto de vista desde otra óptica de lo acontecido en la liga.

bojan-inter