Después del partido del martes de champions ante el Inter con la ya mencionada derrota del Barça, sólo hay una consigna, remontar, remontar y remontar. La afición ya se está movilizando para que el camp nou sea todo un clam a favor del equipo y en contra de los italianos. Tiene que ser un infierno, cien mil almas gritando un solo nombre, BARÇA, y eso será sin duda lo que haga que el primero gol lo haga la afición. Hay muchas ganas de que llegue el dia 28, y creemos que aunque sea dificil, el Barça de Pep Guardiola está capacitado para remontar esos dos goles de diferencia.

Y esa creencia también la tiene el equipo, están muy dolidos de como fué la derrota, no sólo por ellos mismos ya que en lineas generales no hicieron un buen partido, sinó también por las circustancias que hubo, el árbitro portugués amigo de Mourinho y de Figo, que además el exjugador y odiado en can Barça estuvo en el banquillo para presionar al cuarto árbitro y a su amigo Benquerença  que tiene fama de ladrón en Portugal. En fin, que son muchos detalles que hace que el equipo esté dolido, para Mourinho tamnbién hay, se chuleó del equipo y eso no lo van a permitir, Pep también está dolido con él y a buen seguro que sabrá motivarles de cara al miercoles que viene, quizá se sacará algún video para motivar al equipo.

Ahora toca liga, el Xerez, no podemos despistarnos ya que hay que ganar los cinco partidos que quedan para que el Madrid no sueñe, asi que concentración, olvidarse por un momento de la champions y ganar a los jerezanos para seguir liderando la liga, y si el Zaragoza nos hace un favor, entonces la semana empezaria con la moral mucho más alta, o no…

mosaico-barca