Se ganó al Xerezinter

Tiene merito lo de los jugadores del Barça, ganaron al Xerez pensando en el Inter, y sin Leo Messi, bueno salió en la segunda parte ya que como Gorosito no se parece en nada a Mourinho pués habia que poner algo de emoción.

Undiano Mallenco con dos caras

Pués si, él mismo árbitro del Espanyol-Barça y el Zaragoza-Madrid, a los del Barça los cosieron a patadas y los pericos no les pasó nada, en cambio a los madridistas cada vez que les tocaban, pam, tarjeta amarilla o roja para los zaragozanos, si si, cuanto villarato si señor…

Y no me lloren por lo del Villareal

Señor periodista, que al Villareal no le hayan pitado nunca un penalty no será por culpa del Barça, y si Iturralde rectificó es porque el primero ha de ser contra el Barça, ole ole ole, viva el Villablanco…

La remontada cap 1

El miercoles el camp nou vibrará tanto que sus tambores de guerra resonarán hasta en el Bernabeu, más de uno está planeando adelantar su viaje y no volver hasta después del 22 de mayo.

La remontada cap 2

El Inter irá de blanco, bien bien, con Pep al Madrid de cuatro partidos le ha ganado como minimo por dos de diferencia en tres partidos, bien bien, esto pinta bien..

Mourinho y Figo en el camp nou

Madre mia, ya sólo falta que venga Hugo Sanchez, Juanito, Francisco Franco y la fiesta seria completa, ah y Tamudo claro…nada nada, esto está ganado.

La remontada cap 4

Sobre todo no se pierdan el cap 3 que sin mencionarlo y sólo con el titular ya encandila a la afición, asi que con esto ya lo tenemos ganado seguro el partido del miercoles.

La mala suerte de Van Der Vaart

Mira que tiene mala suerte el holandes, justo cuando reaparece Kaká va y se lesiona el tio, no podia haberse esperado la semana que viene, luego va y sale Kaká y marca el gol de la victoria, y luego el cojo Raul, en fin…

Un poco de liga

El Espanyol ganó al Almeria, como Lillo es amigo de Guardiola y este es culé pués los pericos enrabetiaron y por fin ganaron en campo contrario, el Atletico ganó, eso fué noticia, el Sevilla de capa caida, y el submarino amarillo en liza y preparado para bombardear al Barça, ay ay ay…

La f rase del dia:

Lo que se escucha en Barcelona, “Remontaremos”, lo que se escucha en Madrid, “por favor que no remonten…”

godo

Hubo glamour en el trofeo Conde de Godó de Tenis en Barcelona…