No pudo ser, nos quedamos a un solo gol de la finalisima de Madrid, una pena, Mourinho fué demasiado listo y puso dos autobuses durante todo el partido que fué imposible de superar esa barrera. No quiso jugar al futbol con 11 jugadores y cuando se quedó con 10 por la expulsión justisima de Motta aún fué peor. Ver al Inter con todos atrás y jugadores como Eto’o o Milito como laterales fué lamentable.
Pero es evidente que es una forma de jugar y que su entrenador Mourinho la utiliza bastante, yo no habia visto jamás un equipo tan defensivo como el Inter, ha sido brutal, y la suerte que han tenido es que el gol de Piqué ha llegado demasiado tarde, sino todo la estrategia se hubiera ido al traste. Incluso Valdés ha sido un mero espectador y hasta en la segunda parte ha juagado de libero en el centro del campo, increible. Si el Madrid quiere fichar a este portuguues ya saben lo que se encontrarán.
En fin, no ha podido ser, el robo de San Siro pesó mucho, el Barça cae con la cara bien alta y ahora a pensar en la liga, sobre todo el Villareal, si gana, la liga estará bien encaminada, ahora hay fiesta en Madrid, se han quitado un buen peso de encima, pero el Barça tiene la oportunidad de ganar una liga y dejar al Madrid en blanco esta temporada, quien rie último rie mejor.