Casi casi…

Ante el Almeria el Madrid perdió a falta de 15 minutos, ante el Zaragoza, a 10 mas o menos y este domingo ante el Osasuna a falta de tres minutos, asi que en Mallorca ya no les quedará tiempo para remontar, nada nada, la liga está ganada para el Barça…

¡Viva la cantera!

Si si, ocho canteranos en la alineación del Barça, el Madrid para no ser envidioso salió con un tal Juanfran a falta de cinco minutos, en Madrid ya se habla de que la cantera madridista es mejor, claro claro.

Y Cristiano el salvador

Más vale que no se costipe el portugués porque es el único que corre y que marca las diferencias en el Madrid, en cambio Kaká y Benzema siguen de vacaciones, ¿no? periodista…

Ibra igual

Bueno vale, Ibra también está en plan vacacional pero al menos tenemos a lo petit Bojan que es toda una joya y que junto a Pedro y Messi componen el tridente Catalán-Canario-Argentino, bonito ¿no?…

Aspersores en el Bernabeu

Me dicen que el fallo garrafal de Masoud fué por culpa de los aspersores que toco un poquito el balón e hizo que falllara el jugador del Osasuna, ven como no solo el Barça utiliza estas artimañas…

Sabemos quien dió la orden de los aspersores

Fué Montilla, el presidente de la generalitat ordenó que se encendieran, ya que como ha llovido mucho en Catalunya este año pués hay que vaciar agua, que los pantanos están muy llenos.

¿La final four?

Ya se periodista que va con el CSKA Moscu pero claro ¿donde está el Madrid? ni siquiera es ya segundo en la ACB, Messina ¿donde te has metido?

Un poco de liga

Gana el Sevilla y el Atletico pierde y los dos contentos ya que los colchoneros les interesa ir a Europa y ver al Sevilla en champions, en la final será diferente, el Espanyol, ya sabe perder en Cornellá, claro como no juegan contra el Barça, eso si, anularon a Villa, próximo fichaje blaugrana, no cambiarán nunca estos pericos, el Xerez ganó, ¿se salvarán? sigue el milagro.

La frase del dia:

Marcelo: «Es dificil que el Barça pinche»

¿Será Canguelo?, asi Marcelo asi…

jorge-lorenzo

Un culé, Jorge Lorenzo campeón en Xerez en una carrera espectacular…