Las claves del fichaje de Mourinho por el Madrid

Hay movida con este tema en Madrid, hay parte de la directiva del equipo blanco que está dividida con este tema, unos quieren que siga Pellegrini (entre ellos Valdano) pero otros quieren que venga Mourinho (entre ellos Florentino Perez), el presidente blanco está harto de que el Barça les pase por encima, y el único entrenador capaz de sacarle de las casillas al equipo azulgrana es el portugues. Pero cuidado, Mourinho les ha comunicado que si gana el triplete dejará el Inter, pero si pierde la champions ante el Baryern se quiere quedar para volver a conquistar el máximo trofeo para el club italiano, digamos que estaria en deuda, sólo un gran cambio sobre todo economico, variaria la postura de Jose, toda una estrategia, sin duda.

Raúl se irá del Madrid

En la capital de España no lo pronuncia en alto pero está claro, según hemos podido saber desde MQUB la salida de Raúl está cantada y sobre todo por una cuestión, Cristiano Ronaldo aceptó fichar por el Madrid si en su segunda temporada llevaria el 7, Florentino aceptó y encargó a Pellegrini que poco a poco le diera la suplencia al capitán, como asi ha sido y como bien ya anunció MQUB a principio de temporada, además Cristiano no tiene registrada la marca CR9. Todo cuadra ¿no?.

Marc Ingla puede ser la sorpresa

Hablaremos y mucho en MQUB de las elecciones a la presidencia del Barça, se habla de Rosell como el gran favorito, y de Jaume Ferrer como el continuismo de Joan Laporta, pero cuidado, Marc Ingla se ha presentado y puede ser la sorpresa, tiene un proyecto entre el continuismo pero sin el protagonismo de Laporta, con gente con experiencia como Godall o Ferran Soriano y si hacen una buena campaña puede ser favorita para presidir al Barça de la mano de Marc Ingla, estaremos atentos, lo que está claro es que será cosa de tres, Rosell, Jaume Ferrer y el mencionado Marc Ingla.

Cesc y Villa fichajes para el verano

Sobre la planificación del Barça habrá mucho que hablar también, pero de una cosa está clara, según hemos podido saber, Laporta quiere dejar atados antes de irse los fichajes de Cesc y Villa que para Guardiola serán prioritarios, Henry se irá e Ibra también lo podria hacer fichando por la Juventus, veremos que pasa en las próximas semanas pero estos dos jugadores pueden ser del Barça en el mes de Mayo. Se sabe que Guardiola queria a Villa como primer objetivo la temporada pasada pero ¿que pasó? muy facil, habia que desacerse de Eto’o y el único equipo que queria ir el camerunes era el Inter y asi era imposible fichar a Villa porque Eto’o no se hubiera ido del Barça, ¿la alternativa? pués fichamos a Ibra a cambio de Eto’o, Pep aceptó, pero el tiempo se ha demostrado que no era el delantero adecuado para su sistema, por eso Villa no fichó por el Barça la temporada pasada.

ibra-y-eto