Villa se convertirá salvo sorpresas en jugador del Barça para las próximas cuatro temporadas, el fichaje es inminente y se producirá antes del mundial. Creemos que es un fichaje muy valido y que como sustituto de Henry mejorará sensiblemente la delantera del Barça con Messi, Bojan y Pedro, veremos que pasa con Ibra pero la delantera de la temporada que viene será de lujo.

Cristiano Ronaldo es el segundo protagonista, en una entrevista concecida en una televisión de Madrid a Cristiano le preguntan si ficharia por el Barça, y el portugués no se lo ocurre otra cosa que decir que de esta agua nunca beberé, o sea, que no descarta en un futuro fichar por el Barça. Independientemente para los culés si gusta o no el fichaje del portugués, lo curioso del caso es la cara de los madridistas al ver la respuesta de Ronaldo, a más de uno cogeria un cabreo que ni te cuento.

Y con Zidane para acabar a comentado que le dijo a Florentino que Pellegrini deberia seguir la próxima temporada, aunque luego éste hará lo que quiera porque es el jefe, a todo esto nuestra información avanzada el domingo en Mi Teoria se confirma que Valdano quiere que siga el chileno y Florentino se lo quiere cargar para fichar a Mourinho, veremos que pasa pero Zidane a puesto el dedo en la llaga por el tema del entrenador en Madrid.

_villa_dice_si_al_barca