Nos faltaba otro precanditado, Alexis Plaza que ha presentado su candidatura a la presidencia del Barça, no sabemos mucho de él, quizá se el más desconocidos por todos, pero ¿saben a quien tiene en su candidatura?, a Mikaela Stoichkov, si si, la hija de nuestro admirato Hristo el ex jugador del Barça, buen reclamo en cuanto a marketing, el problema es que dudamos un poco de que pueda pasar el corte de las firmas, a todo esto es bueno que haya candidaturas como estas, con gente joven.

alexis-plaza

Alexis Plaza

 

 

 

 

De los demás canditados Jaume Ferrer ha colgado carteles por Barcelona al estilo partido politico, una iniciativa buena pero que a la larga no es decisiva para el socio, quizá a otros canditatos si que les convendria hacer este tipo de publicidad, pero de todas formas, no está nada mal.

De Sandro Rosell, sigue con su programa de TV y Radio, ha estado en TV3, en RAC1, COM Radio y asi seguirá para explicar su programa. Algunos dicen que tiene atado a Torres que seria su gran fichaje, dudo mucho de la noticia ya que tendria que tener el ok de Guardiola y dudo que éste haya hablado con algún candidtado, además, si Rosell dice que si el fichaje de Villa es por petición de Pep pués es bueno, entonces con el de Torres seria igual, ¿o no?, creemo que dicha noticia no da credibilidad, otra cosa es que si lo tiene atado luego se lo ofrezca a Pep, pero lo dudo.

Marc Ingla ha recibido las criticas de Jaume Ferrer de que él preferia a Mourinho y Bet and win en vez de Guardiola o Unicef, ahi ya dudamos de la información de Jaume porque Marc dice todo lo contrario, ya vemos que en esta campaña todo valdrá, juzguen ustedes.

Por parte de Santi Salvat recibirá en su sede la primera Peña Blaugrana de mujeres, una iniciativa parecida a la del otro dia por Sandro Rosell, en fin, si hay que copiar se copia, todo vale por una firma y si es de mujeres pués mejor aún.

Benedito asiste con su Bus movil al partido del Nastic-Ponferrada, lo mismo que Rosell, en fin que siguen copiandose.

Y Guixá ya tiene nuevo Slogan «Un nou estil», nos gusta», su sede estará en el Hotel  Melià de Barcelona y que se abre el dia 19, estaremos atentos a su presentación.