¿Nadal  o Fernando?

Si periodista, le veo muy despistado, ganó Nadal si, es del Madrid claro, ¿y Fernando Alonso? quedó sexto, o sea, no quedó primero como el Barça, claro no es ganador…

También ganó el Inter

Y en el último minuto con gol de Milito, vaya, eso es lo que les espera a los del Madrid para la temporada que viene con Mourinho, esperar hasta la última jornada y como siempre perder, como ayer, olé ese Málaga.

La Cibeles más sola que nunca

Bueno como vemos que el Madrid maltrata abandonando a la pobre Cibeles, al menos el domingo unos cuantos aficionados del Barça la visitaron para que no estuviera triste y sola, ni Neptuno se lo cree.

Clemente la tuvo

Bueno si, en una ocasión que le regaló Valdés, queriamos poner emoción a la liga y va y fallan esa ocasión sin portero, desagradecidos, luego va y marca el Málaga, en fin, que el Barça se puso serio y cuatro chicharros.

Las cuentas de la lechera

Bueno periodista resulta que son 31/20 y 9/3, a ver, veamos, sabiendo que de las 31 19 son robadas nos quedamos con 12, y luego de la copa de europa, si no contamos los 6 primeros botijos en blanco y negro porque ya está caducado nos quedan 3, y no cuento el robo del fuera de juego de Mijatovic en la final ante la Junventus que fué la septima. Bueno haciendo cuentas tenemos, 20+3=23 para el Barça, 12+3=15, pués a mi me salen otras cuentas periodista… y no cuento las copas del Rey…

Y si contamos más del club

Bueno también hay las de Balonmano, baloncesto y Hokey, bueno mejor no seguir que sino nos saldremos con tanto número…

Cristiano no marcó

Siempre le pasa en los momentos decisivos, ¿porque será?, más de uno ya lo quieren traspasar, y más con Messi de super pichichi…

Una alegria para el Madrid

Si, fué el último partido de Joan Laporta como presidente del Barça, y le queda un mes de presidencia más o menos, eso es alegria para el Madrid porque desde que está los blancos no rascan bola. Muchos aficionados del Madrid preguntan si vuelve Gaspart, pués noooooo.

Un poco de liga

Bajó el Xerez, no  hubo milagro, lástima por el Tenerife nuestro amigo para siempre, una pena para el Mallorca que se quedó sin champions en el último minuto, y es que traer el Cava en el cesped no trajo buena suerte, la botella sigue ahi en el cesped según me comentan…

La frase del dia:

Diarios de todo el mundo: «Barça supercampeón de liga»

Florentino se compró el Hola, no hase falta desir nada más…

gp-monaco3No hay duda de que el glamour en el GP de Monaco de Formula 1 estuvo por todas partes…