Seguimos el dia a dia de los precandidatos, la busqueda de firmas es la principal baza y no está siendo tarea fácil según estamos sabiendo. Al no haber partido de liga para recoger esas firmas de los socios la tarea se hace más complicada, y más que nunca los reclamos a los socios para ir a sus sedes o los buses itinerantes serán claves en este sentido.

De lo más destacado, Jaume Ferrer ya tiene su autocar para ir recorriendo la geografia catalana en busca de firmas. Sandro Rosell no le dá mucha importancia de momento a las encuestas que van saliendo y que le dan como favorito, de momento dice que la verdadera encuesta es la del 13 de junio.

Para Agustí Benedito esos sondeos no le cuadran porque él ha realizado otras y tiene mejor porcentaje. Guixà sigue a lo suyo y está empezando a recoger firmas en su sede y en el estadi. Marc Ingla sigue con su ruta de la explicación de su proyecto del cual también Ferran Soriano estará para explicar el tema deportivo de su candidatura. Y Salvat presenta una alternativa al proyecto de Foster para la ampliación del estadio, seguramente con un presupuesto mucho menor.

El tema del dia en los precanditados es también el fichaje de Villa, para  unos un buen fichaje pero que inoportuno en pleno proceso electoral por parte de Joan Laporta. Que yo sepa el presidente está para hacer su trabajo y hay jugadores que no se pueden dejar de escapar por muchas elecciones que haya.

El semaforo Electoral

Rojo, Para Alexis Plaza, creemos que se merece el semaforo rojo por decir que el jugador Ibrahimovic no ha cumplido con las expectativas y que se deberia cambiarlo. Yo creo que esto lo tiene que decidir Pep Guardiola y no usted, en todo caso si lo piensa mejor no decirlo en público.

Amarillo, para Agustí Benedito, decir que los sondeos no son muy reales me parece una temeridad, otra cosa seria decir que dichos sondeos son virtuales y que ya se verá el 13 de junio, para mi dichos sondeos o encuestas tienen mucha credibilidad aunque ni mucho menos sean definitivas. Deberia moderar sus afirmaciones.

Verde, El semaforo verde hoy se lo damos a Jaume Ferrer por la iniciativa de disponer de un autocar para ir recogiendo firmas en las distintas localidades de Catalunya. Toda iniciativa que sea para ir en busca del socio siempre es buena y más si no se tiene que desplazar.

jaume-ferrer3