Los precanditados están involucrados en la recogidas de firmas, tienen hasta el dia 31 y no es fácil sobre todo para alguno llegar a esas dos mil y pico de firmas. Es evidente que las firmas dará un poco de valor de quien va ser más favorito que otro, pero el que consiga más no se deje llevar por la euforia, el tramo final siempre es más decisivo, y si hay debates por televisión que yo creo que deberia haber, será muy importante para el cara a cara entre unos y otros, y la mejor manera de explicar el proyecto de cada uno.

Entre los candidatos, la de Marc Ingla con Ferarn Soriano critica la postura de Sandro Rosell por el tema de la deuda, como ya comentamos el otro dia, Soriano dice que esto es típico del opositor permanente, razón lo le falta. Por su parte Jaume Ferrer dice que la economia es la mejor de la história, él está en la junta y mejor que nadie lo puede saber, asi que algo de credibilidad debe haber en eso. Para otros como Alexis Plaza apuesta por rebajar los abonos, veremos ya que esta circustancia es también típica arma electoral.

El Semáforo Electoral

Rojo, para Alexis Plaza, prometer rebajar los abonos de los socios no es malo, lo malo es que es la típica arma electoral y que a veces no se cumple, lo que quieren saber los socios es el proyecto que ofrece el Sr Plaza y de momento no lo vemos muy claro, lo digo por muchos socios que me comentan…

Amarillo, para Sandro Rosell y casi anaranjado diria yo, insiste en lo de la deuda, dice que Villa ha costado más de 40 millones de euros cuando el presidente del Valencia dijo esta cifra, y también ha recibido críticas de Ferran Soriano de la candidatura de Ingla por su forma de actuar en el tema deportivo cuando estaba en el Barça.

Verde, Para Marc Ingla, se lo damos nuevamente por las declaraciones de Ferran Soriano dándole la razón a Laporta, un directivo que dimitió en la era Laporta y que al menos reconoce lo bueno que está haciendo su anterior compañero de junta, puede criticar otras cosas, pero al menos reconoce lo que se está haciendo bien, y también porque apuesta por este modelo deportivo y que mantendrian a Txiqui, Ingla lo ha dicho, otros no se mojan y eso se valora.

ferran-sorianoFerran Soriano forma parte de la precandidatura de Marc Ingla.