La precampaña a las elecciones del Barça empieza a endurecerse con ataques entre candidatos y parece que la guerra está abierta en algunos frentes. Apoyamos a la candidatura de Marc Ingla porque consideramos que es la mejor opción para el Barça del futuro, seriedad, rigor y experiencia avalan a esta candidatura, por otro lado seguiremos comentando el dia a dia de los precandidatos hasta el dia de las elecciones del 13 de Junio.

El semaforo electoral

Rojo, para Sandro Rosell, parece nervioso, las declaraciones del Sr Ingla en TV3 sobre una investigación por fraude y corrupción que implica en Brasil al señor Rosell ha indignado a Sandro y hasta lo va a demandar. Bien, de entrada pensamos que lo que ha dicho Marc Ingla no es tan exagerado como otros que también han comentado lo mismo, asi pués, para denunciar a él deberia seguir con varias denuncias, a Laporta, Benedito etc etc…

Amarillo, Jaume Ferrer, hoy ha presentado su candidatura en el antiguo Palau d’esports de Barcelona junto con Laporta y con 8 integrandes de la anterior directiva, ¿seguro que Ferrer liderará esta campaña? o lo hará Laporta, y ¿seguro que dirigirá el club? o lo hará Laporta a sus espaldas, demasiadas incognitas en una candidatura con pocos fundamentos.

Verde, Para Marc Ingla y su equipo, por estar convencidos de remontar en las encuestas y también porque son ellos los arquitectos del proyecto ganador de Laporta, los resultados están ahi.

candidatura-marc-ingla