Marc Ingla está cada dia más cerca en las encuestas de Sandro Rosell que de momento es el favorito según los sondeos. En una encuesta en una pagina web Sandro Rosell estaria en el 28% en intención de voto, Marc Ingla en un 24% y tercero seria Agusti Benedito en un 14% dejando en cuarto lugar a Jaume Ferrer con un 10%, ya más abajo estarian por este orden, Alexis Plaza, Santi Salvat y Jaume Guixà.

Sobre los candidatos a diario, Jaume Ferrer se presentó ante mil seguidores junto con Laporta, creemos que Laporta es el máximo apoyo vital que tiene Jaume, ha de trabajar mucho para estar arriba. Sandro Rosell sigue defendiendose de las acusaciones del caso de Brasil, sobre todo Laporta lo machaca cada dia. Ferran Soriano presentó el proyecto económico asegurando que duplicarán los ingresos en seis años, Ferran es el artíficie de la buena economia actual del Barça.

El semaforo electoral

Rojo, para Jaume Guixá, sigue por muy debajo en las encuestas y tiene pocas posibilidades de pasar el corte según hemos sabido.

Amarillo, Jaume Ferrer, un amarillo tirando a Rojo ya que en su presentación de campaña Laporta tuvo todo el protagonismo sin ver las explicaciones de Jaume Ferrrer, un claro ejemplo de que Ferrer no pinta nada en esta candidatura.

Verde, Para Agustí Benedito, se presenta como la cuarta opción según las últimas encuestas, veremos si pasa el corte de las firmas que es lo importante, de momento le damos un minimo de confianza con el verde.