Este martes dia 1 de Junio los 7 precandidatos a la presidencia del Barça tendrán que presentar las firmas en las oficinas del club, mínimo 2.095 papeletas tendrán que presentar y que una vez validadas se proclamarán candidatos a la recta final. Y la pregunta que nos hacemos es, ¿cuantos pasarán el corte?, de momento por lo que si sabemos es que Marc Ingla, Sandro Rosell y Jaume Ferrer ya las tienen, ¿los demás? hay muchas dudas, Agustí Benedito podria tenerlas y dudamos de que Salvat, Guixà y Alexis las tengan.

Por lo demás destacar que Marc Ingla fué el único precandidato que estuvo en Colonia para apoyar al Balonmano, también parte de su grupo estuvo en la cursa de El Corte Ingles. Joan Laporta dió la firma a Jaume Ferrer y Sandro Rosell insinua que Zubizarreta será el  nuevo director técnico.

El semaforo electoral

Rojo, Para Sandro Rosell, insinuar que el nuevo director deportivo será Zubi es ya desterrar a Txiki, ¿no dijo que al menos hablaria con él por si quiere seguir? las cosas claras Rosell, las cosas claras…

Amarillo, Para Agustí Benedito, el único de los cuatro restantes que podria llegar a reunir las firmas, veremos este martes si es así.

Verde, para Marc Ingla, ya tiene las firmas a pesar de algunas informaciones desde Madrid, estuvo en el balonmano y tiene el proyecto bastante claro para el Barça de los próximos años.

marc-ingla4