Iniesta marcó el gol decisivo para que España se proclamara campeón del mundo, que junto a Xavi, Puyol, Piqué, Busquets, Pedro, Valdés y Villa, los del Barça, son ya campeónes del mundo y eso es un prestigio del que nadie ya les puede quitar, también para el resto de jugadores como Casillas que salvó ese mano a mano con Robben o Capdevila, Ramos, Xabi Alonso, Cesc etc etc etc.

Una España totalmente superior a una Holanda decepcionante, se decia que a Holanda se le debe un mundial, si, eso es cierto, pero no esta Holanda que no tiene nada que ver a la que maravilló en el 74 y 78 con Johan Cruyff a la cabeza, la famoso naranja mecanica. Yo para esta selección holandesa la llamaria la naranja trituradora ya que dieron más patadas que Bruce Lee en una pelicula, lamentable la actuación de los holandeses. También ha sido ver la emoción de la celebración de los jugadores y sobre todo Puyol y Xavi con la bandera catalana en el campo, esperemos que el PP no lo denuncie al constitucional.

Felicidades a los campeones y sobre todo a los del Barça que hace más grande aún al Barça de Pep Guardiola por el estilo mostrado a todo el mundo.

final-mundial-5

Anuncios