Sandro Rosell lleva quince dias como presidente del Barça, es evidente que en este primer periodo quincenal no se le puede pedir mucho al nuevo presidente, pero si que podemos comentar algunas cosas. Por ejemplo, al primer dia ya se distanció de Cruyff, creemos que el tema de la presidencia de honor lo ha llevado bastante mal Sandro, no puede decir que ya no es presidente de honor porque lo dicen los estatutos y que luego en la asamblea se deberia ratificar, y Johan claro, va y devuelve la medalla, creemos que aqui se ha hecho el ridiculo y más cuando el holandés fué a la toma de posesión de Sandro.

Otra de las cosas, resulta que la situación económica es muy grave y han tenido que pedir un prestamo, hasta han dicho que no podian ni pagar los sueldos de los jugadores, para mi, otro patinazo del nuevo presidente, primero porque pienso que la situación no es tan grave, y segundo porque no se puede ir diciendo por ahi que el Barça anda mal de dinero aunque sea algo cierto, ¿y el prestigio que estamos dando al resto del mundo?, ¿acaso la directiva anterior de Laporta dramatizó mucho de la situación economica con Gaspart?, una cosa es decir que la economia no es la mejor y otra dar más detalles que no favorecen para nada al Barça, lo que se tiene que hacer es trabajar y punto.

Y la tercera que no veo claro, llevamos quince dias y a Zubi ni se le ha visto, y Pep Guardiola sólo renueva por un año, ¿porque sólo un año? ¿acaso lo ha renovado Rosell?, no, la renovación es de Laporta pero sin firma, y el nuevo presidente no ha podido sacar más años de continuidad a Guardiola, ¿porque?, en fin, no quiero pensar que pasará el año que viene pero como no siga Pep…ah, y sólo tenemos 50 millones de euros para fichar, y yo me pregunto, ¿y los 30 que hemos cobrado por Toure? o los 15 de Chygrynsky, ¿no deberiamos tener 95 millones por fichar?, si la plantilla ya era corta la temporada pasada, sin estas ausencias mas la de Henry y la posible de Ibra estamos peor. Esperemos que se aclaren estos temas en los próximos dias, sólo hemos fichado a Villa y lo fichó Laporta…

sandro-rosell-5