En rigurosa primicia para MQUB desvelamos la carta que ha escrito Cesc al Arsenal para que le dejen ir al Barça que es su deseo,

Señor Wenger y directivos del Arsenal,

              En el año 2003 empezé una aventura que jamás habia imaginado y que por mi parte fué un poco dura, de entrada dejar el equipo de mis amores, el Barça, allí crecí, me hice futbolista de pequeño y mi sueño siempre fué jugar en el club de mis amores, pero en esa época y debido a la estabilidad en que se encontraba el club decidí aceptar vuestra propuesta, con 16 años dejar mi club para fichar por el Arsenal a través del mister Mr Wenger, era una oportunidad que se me ofrecia en ese momento y que viendo como estaba mi club lo mejor era (y después de consultarlo con la familia) dejarlo para ir a Londres. Allí me formasteis, me hice jugador profesional al cien por cien, he ido creciendo hasta llegar al primer equipo y formar parte de uno de los históricos de Inglaterra, me lo habeis dado todo, hasta la capitania, me he entregado partido a partido, hasta incluso lesionarme y que podia haber puesto en peligro mi presencia en el mundial. Os estaré siempre agradecido, pero después de 7 años dándolo todo por el club creo que es el momento de dejarlo, primero porque ese proyecto que habia antes en el Arsenal ya hace tres años que no lo hay, segundo porque he madurado tanto que tengo ganas de ganar títulos, y tercero porque tengo ganas de volver a mi tierra, a Barcelona y si es posible como asi quiero al Barça.

Así pués, Mr Wenger y directivos del Arsenal, les pido por favor que establezcan negociaciones con el club blaugrana para que se haga efectivo mi traspaso al Barcelona como es mi deseo. Siempre os llevaré en el corazón, y como hace 7 años lo dejé todo para ir con vosotros para cumplir un sueño ahora soy yo el que quiero cumplir otro sueño, jugar en el Camp Nou para seguir creciendo.

Mis saludos, 

Francesc Fabregas “4”.

 Bueno, pués asi de fácil veo yo la carta que podria escribir Cesc para que fiche por el Barça, ¿y si ustedes fueran Wenger? ¿le dejarian marchar?, yo creo que si.

cesc-4