Muchas cosas han pasado en este Gamper, así que mejor analizar para mi las cuatro más importantes por el orden cronológico de acontecimientos.

La liga, por fin la FEF dió la copa de la liga al Barça por ser campeón del 09/10, Angel Mª Villar entregó la copa junto con el presidente Rosell y el expresidente ya Joan Laporta, curiosa la imagen de Laporta dando la vuelta con copa en mano después de que Puyol se lo pidiera.

Ronaldinho, ha sido uno de los grandes protagonistas, el Camp Nou se rindió al brasileño con un gran aplauso y este agadeció a todos los aficionados el amor que siente por los colores del Barça. Se abrazó con todo el mundo, Puyol hasta le regaló el trofeo Joan Gamper y Rosell le dió un detalle de recuerdo, más no se puede pedir en un dia que jamás olvidará Ronni que siempre estaré en nuestros corazones.

El Gamper, se lo llevó el Barça por penalties después del empate a uno final, Villa marcó su primer gol con el Barça en su segundo partido con la camiseta culé, un equipo combinado entre titulares, suplentes y cantera, y que con un gran Pinto parando tres penalties que animó el final del partido.

Y para acabar Ibrahimovic, definitivamente el caso del sueco llega a su final, en declaraciones del jugador que afirma que en los últimos seis meses sólo a hablado dos veces con Guardiola, está todo dicho. Pep ya lo ve como imposible, aunque dice que si se queda habrá que recuperarlo, todo parece que este jueves Ibra acabará en el Milán para la tranquilidad de Pep, lo mejor es que se vaya porque la situación no es agradable, y como el tema es cuestión de persona como ha dicho el mister pués ahi acabará todo.

gamper-103

Anuncios