Que viene la barbacoa

Es la misma sección que antes se llamaba el Anti Orsay y ahora se pasará a llamar la barbacoa, explicamos el porqué…

Adios al Orsay

Con el lio de las guerras de la radio de la Ser y la Cope hemos tenido tanto movimiento de fichejes periodisticos que ya estamos mareados. Bueno la que afecta a esta sección es a Tomás Guasch, ha fichado por la Cope, estaba en As (Grupo Prisa) por tanto incompatibles una empresa con la otra, asi pués adios al As y al Orsay, de ahi que crearamos nosotros el Anti Orsay para contrarestar las tonterias de este personaje, ahora somos la Barbacoa.

La Barbacoa

La sección será la misma que el Anti Orsay, valorar la jornada con nuestro toque humoristico, hemos derrotado el Orsay, nace la Barbacoa, pués vamos.

Seguimos con lo mismo

El Barça en un pim pam y gana 0-3 en Santander, el Madrid a dos puntos, Mourinho desesperado pide un delantero porque aqui no marca nadie, don Floren ya no sabe donde esconderse…

Iniesta y Villa aplaudidos en Santander

Ole ole ole España ya no es madridista, ¿pero que pasa? exclama más de un madridista, muchos ya piensan denunciar al constitucional estos gestos porque son totalmente anticonstitucionales.

El Barça y la selección española un drama

Y siguiendo con lo de Madrid, la pesadilla continua, si es el Barça ya lo ven, ahora la selección también (es mas de medio Barça) y encima tienen al defensivo Mourinho, más de un merengue empieza a migrar al extranjero en busca de una nueva vida…

La guerra de las emisoras

Cualquiera que hace dos meses haya venido de nuevo a vivir a España si pone la Cope resulta que parece la Ser, ¿y la Ser?, con Tomas Roncero, madre mia, ¿y Manolo Lama?, ha fichado por la Cope pero está en la Ser, algo raro si, y Tomás Guasch en fin, menos mal que el Puyal siguen en Catalunya Radio y Josep Mª Pou en RAC1.

Un poco de liga

El Espanyol ganó, ¿ganó?, bueno es la noticia bomba de la jornada, el Atletico no perdió, claro es que aún no ha jugado, el Sevilla lider, mala noticia porque asi no se puede echar al entrenador, fantástico la Real Sociedad, le damos la bienvenida, nos gusta la Real.

Sergio Garcia el gafe

El flamente fichaje del Espanyol puede ser una tortura para los pericos, lo explicamos, cuando fichó por el Zaragoza el equipo navarro se fué a segunda, acto seguido fichó por el Betis, y también bajó a segunda, y ahora ficha por el Espanyol, ¿también a segunda?…

la-jornada

Jose Mourinho empieza a desesperarse con su Madrid, la lió con los arbitros de nuevo.

Anuncios