Ya tenia constancia de la película y la serie en su momento, Corrupción en Miami, pero no de la corrupción en Can Barça como se está diciendo en un medio de Madrid. Diria que ya estamos en lo mismo, es evidente que cuando cierta prensa ya no puede publicar a diario las tonterias que dice Mourinho contra el Barça algo habrá que publicar, y claro, como no, una filtración de algún directivo del Barça lo ha puesto a huevo como solemos decir aqui. Pero vayamos por partes, resulta que Laporta y su directiva se han gastado casi un millon de euros en jets privados, relojes, comidas etc etc, suponemos que por temporada, bueno bien.

La razón de Laporta es que habia que cuidar a los futbolistas, y estos no le han respondido muy mal, en seis años, 4 ligas y dos champions entro otros títulos como supercopas y el mundial de clubes, sigamos, el ganar es un lujo y ese lujo se paga, el ganar hace que tengas que hacer más viajes para recoger premios, patrocinios repartidos por medio mundo, los viajes para los internacionales, y sobre todo las primas a los jugadores por títulos ganados, como lo de los relojes etc etc. De ese millón de euros por temporada, (que a buen seguro en otros años fué menor) se supone que se suma a una cuenta de gastos extraordinarios que ya debe contemplar el club como otros hacen, con esto, más el presupuesto del club que ronda los 250 millones de euros tampoco nos parece que sea corrupción o algo parecido.

Señores Rosell y compañia, ¿pueden demostrar en la “due diligence” que Laporta y sus directivos se han llevado dinero del club?, ¿pueden demostrar que la directiva anterior se ha enriquezido a costa del Barça para sus propias empresas?, esperamos respuestas, porque si no, lo vemos como algo lógico como hacen otros clubes, que quizá se pueda ahorrar en este tipos de gastos restringiendo muchas cosas, claro que si, pero luego no se quejen de si los jugadores no rinden en el campo como hasta ahora por hacer más horas de vuelo, o por no disponer de ciertas comodidades como se le exige a un club tan grande como el Barça. Lo demás, la corrupción es algo mucho más grave, si no lo demuestran no intoxiquen más, trabajen ustedes para el club y no le den bula a la prensa de Madrid.

La frase del dia:

Vicente del Bosque: “Xavi e Iniesta son los mejores del mundo”

A ver si te enteras ahora Mou…

joan-laoporta-2