Gran victória del Barça por 1-2 empañada por la lesión de Leo Messi en el último minuto del partido, una entrada salvaje de Ujfalusi al argentino hace que empañe un poco el gran resultado por el Barça en el Calderón, y asi despejar el gafe en el campo madrileño. Y digo lo de civil o criminal porque Pep Guardiola lo ha mencionado, porque hay periodistas como el Sr Eduardo Inda (Director del diaro Marca) que la temporada pasada antes de jugar el Madrid contra el Barça en el Bernabeu, comentó que habia que parar a Messi por lo civil o lo criminal, luego cuando el Madrid decia que a Cristiano lo tenian que proteger este señor dijo que habia que cuidar a Cristiano y denunciar el juego duro al portugues, pués bien, Pep lo ha recordado, y que a Messi o cualquier jugador de la liga BBVA se le tiene que proteger de las acciones violentas de jugadores como Ujfalusi.

Por suerte y a falta de más pruebas que se efectuaran este lunes, la lesión no ha sido grave, sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho, podrian ser 15 dias de baja más o menos, por tanto respiramos un poco más tranquilos después de esa salvaje entrada al argentino. Por lo demás el partido ha sido fantástico para los de Pep Guardiola con los goles de Messi y Piqué y que confirma que lo del Hercules fué un accidente.

La frase del dia:

Mourinho: “No entiendo como el Madrid no me deja entrenar a Portugal cuando aqui estoy de vacaciones”

¿Pero Mou no era aquel entrenador que empezaba a las 8 de la mañana y se iba a las 8 de la tarde y no paraba de trabajar para el Madrid?…

atletico-barca-3