Empezamos con el viernes

El palizón del Barça de baloncesto al Madrid hizo que temblara la casa blanca tanto tanto tanto que llegó hasta Valencia y de blaugrana…

Y llegamos al sabado

Y el Barça de baloncesto le gana al Valencia la supercopa de España con un buen espectaculo que deja a todos bocabiertos en Vitoria, bueno el Madrid sigue asustado por lo del viernes.

Seguimos con el sabado

Y con Valencia, pero con el Levante y de blaugranas el Madrid incapaz de marcarle un golito a los levantinos, ¿explicación?, muy clara, el Levante viste con los mismos colores que el Barça, y claro, a los jugadores del Madrid les entraron el canguelo que tuvieron que solicitar dodotis para todos…

Y Mourinho le llama tetrero al Del Horno

Veamos, ¿sea acuerdan de la entrada famosa de Del Horno con el Chealsea a Messi? y que Mourinho dijo que Messi hizo teatro, pués bien, ahora resulta que es Del Horno que hizo teatro ante la durisima entrada a Cristiano, ¿en que quedamos Mou?, me parece que el teatro lo haces tu en cada partido…

Y mientras en Bilbao…

Acabando ya el sabado el Barça juega en San Mamés, lo de siempre, espectaculo, golazos, y gran partido del Barça. Florentino decide hacerse la ruleta rusa después del fin de semana que tuvo.

Y sin Leo

¿Messidependencia?, nada nada, lo que tenemos es Barçadependencia, y es que gozamos tanto con este Barça…

El porque de los silbidos a Iniesta

Ya sabemos porque Iniesta fué silbado en San Mamés, no fué por la falta recibida de Amorabieta, la conclusión es esta, Iniesta marcó el gol de España en la final del mundial y claro los vascos a esto no les gustó, asi que pitada al españolito, siendo asi, se entiende…supongo.

Un poco de liga

El Valencia lider, curioso que fué su rival ciudadano el que lo hizo lider. El Español ganó, claro jugaba en casa, ahora se entiende. El Sevilla perdió, por fin echaron a su entrenador, ya era hora dijo más de un sevillista, y el Depor se hunde, nos sabe mal por Lotina.

La frase de la jornada:

Lotina: “En el futbol cada vez hay más nervios”

Tienes razón, que se lo digan a Mourinho que parece nervioso en cada partido…

gp-singampur-2

El Gran Premio de Singapur de Formula 1 fué apasionante con la victória de Fernando Alonso, un GP con mucho glamour como pueden apreciar…