Segunda jornada de la Champions League, el Barça juegan en Kasan con el Rubin, un equipo que ya le sacó 5 puntos de 6 en la champions pasada, pero que ahora las cosas son muy diferentes y eso a pesar de si jugamos con Messi o sin él. Eso no preocupa, viendo jugar el equipo en Bilbao estamos convencidos de que este miercoles aún sin el argentino el Barça dará la cara como siempre y pensamos en la victória. No creo tampoco que pase lo de la temporada pasada, perdimos en el Camp Nou que ya es dificil y luego allí con unas temperaturas muy bajas el Barça sólo pudo empatar.

Asi pués esperamos que el Barça pueda ganar en Rusia, ya que sólo lo ha hecho en una sola vez y asi poder liderar tranquilamente el grupo. Seria interesante sentenciar matematicamente la primera plaza para poder jugar los ultimos partidos con más tranquilidad de cara a la liga. Si no juega Messi no hay problema, de entrada yo no lo sacaria de momento, además Villa no jugará ante el Mallorca y seria interesante que estuviera más en forma para el partido de liga ante al asuencia el asturiano. Creo que jugará Mascherano de titular junto a Xavi y quizá Busquets, aunque no descartaria tampoco que Keita jugara, veremos que equipo saca Pep.

Por cierto, el Madrid viendole jugar no me preocupa, y viendo como habla Mourinho en las ruedas de prensa desafiando a los periodistas madrileños menos, creo que la prepotencia del entrenador portugues nos va de maravilla, es la mejor motivación para los jugadores del Barça y su entrenador, que siga tirando dardos contra nosotros que nosotros los dardos los tiramos a la porteria contraria en forma de goles y espectaculo, tu mismo Mou, haces teatro y del bueno si…

La frase del dia:

Pep Guardiola: “La salud de Messi es lo primero”

Hagan caso del Dr Guardiola, lo que diga el va a misa…

kazan-barca2