92-88, El Barça, actual campeón de europa ha vencido a los Angeles Lakers en el partido amistoso jugado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. De partido de pachanga nada de nada, todos los jugadores se lo han tomado en serio y no sólo eso, si no que los de California se lo han tomado más en serio que nunca ya que no queria perder. Los Gasol, Kobe y cia han luchado hasta el último minuto para intentar vencer al Barça, eso si, mucho más rodado que los Lakers que están empezando la pretemporada, pero eso demuestra que el baloncesto europeo está cada vez está más cerca del americano.

Felicidades Barça por esta victória histórica al ni nada menos que al campeón del anillo de la NBA.

* Un apunte, en la sección Punto Penalty analizamos el patinazo de Sergio Ramos en la prensa de este jueves con la selección española junto a Piqué sobre el catalán, bastante lamentable por parte del jugador andaluz del Real Madrid.

La frase del dia:

Sergio Ramos: A Piqué para un periodista Catalán después de pedirle al jugador barcelonista que contestara la pregunta en Catalán. «Díselo en Andaluz que le cuesta entender el castellano»

Pue lo ziento Zergio pero el andalu no lo entendemo aqui…

lakers4