Sandro Rosell divide al Barça

Ya es un hecho, después de la asamblea de este sabado, Sandro Rosell ha dividido al barcelonismo después de que la asamblea decidiera llevar a los juzgados a Joan Laporta y a su anterior junta directiva. Jamás en la história del club, un presidente había pedido responsabilidades a una anterior junta por cerrar el ejercicio económico con deudas. Según hemos podido saber, Joan Laporta irá hacia las últimas consecuencias y que la herida seguirá abierta hasta que dure este proceso. El voto en blanco por Rosell en esta decisión deja aún más desconcierto a esta situación.

Joan Laporta irá a por todas en este asunto

Me cuentan que  Joan Laporta y su anterior junta directiva irán hasta las últimas consecuencias sobre este caso. No está dispuesto a que Rosell le hunda en la miseria, y más a puertas de unas elecciones de las que Laporta se presenta para la presidencia de la Generalitat de Catalunya. Me cuentan incluso del entorno de Laporta, que si ganan en los juzgados, Rosell no tendria más remedio que dimitir por haber mentido ante los socios compromisarios. Veremos que pasa, pero esta será una guerra que sólo acaba de empezar.

Mourinho se baja los pantalones ante Florentino

Jose Mourinho dijo en la rueda de prensa del viernes, que sus jugadores internacionales no irian a recoger el Principe de Asturias del próximo viernes por haber partido el sabado. Pués bien, Florentino le llamó la atención a Mou para decirle que al menos deje al capitán Casillas a recibir el premio, me cuentan que Mou se enfadó mucho con el tema, pero que don Floren le recordó quien manda en el club y que acatara la decisión, de ahi que el portugués no tuvo más remedio que claudicar.

Y Guardiola dice «NO»

Después de la decisión del Madrid por dejar ir a Casillas al dichoso premio, ahora la caverna mediatica está pendiente de que Guardiola deje ir algún jugador del Barça. En Madrid presionarán para que vaya Iniesta, pero Pep ya ha dicho que si van convocados el sabado ninguno irá. La polémica está servida, y seguro que por la caverna se dirán muchas cosas, las contaremos, pero desde «Mi teoria» ya nos mojamos, Guardiola seguirá diciendo NO.

asamblea-2