El vestuario del Barça super Moutivado…

Me cuentan que los jugadores del Barça están super moutivados, si si, moutivados con Mou de Mourinho. Es tanta la motivación que ya esperan con ansias el partido ante el Madrid en el camp nou, y esa motivación la lideran Puyol y Piqué, estos dos jugadores saben de la importancia de este partido, y más con las provocaciones del portugués hace que hayan contagiado al resto del equipo. Entre los ataques a Pep, la comparación de Messi con Cristiano, y además ahora lo de Villa, hace que esa moutivación sea cada dia más, el Sevilla, el primero en pagar los platos rotos…

Ciertos jugadores molestos con Rosell

Es de saber que hay varios jugadores del Barça que le tienen un cariño especial al ex presidente Laporta, y es que éste los trato muy bien durante la etapa que estuvo presidiendo, digamos que a los jugadores nunca les faltó de nada. Jugadores como Xavi, Piqué o Puyol están un poco molestos con Rosell por el tema de llevar a los tribunales a Laporta por el tema de la ya famosa auditoria. Además consideran que esto puede perjudicar al equipo, aunque de eso ya se encargaria Pep Guardiola de que no suceda.

La obsesión de Cristiano, marcar en el Camp Nou

Me cuentan desde Madrid que ahora mismo la única obesión de Cristiano es marcar un gol en el Camp Nou. El portugués aún no le ha marcado nunca al Barça y no será por partidos, concretamente 5 son los partidos y nunca le pudo marcar un solo gol a Valdés. Dos de eliminatoria con el Manchester, más la final de Roma, y luego los dos del Madrid hacen que CR7 aún no haya mojado. Me cuentan también que si marca en el colisem blaugrana hará una celebración especial que podria molestar al camp nou, veremos que pasa pero viendo como está Messi y Villa o Puyol y Piqué dudo mucho que haga algo positivo en el Camp Nou.

mourinho_oksandro-rosell2cristiano