Oh amigo Preciado

Lo que nadie se atrevía a dercirle a Mourinho, ni siquiera yo en mi blog, llamarle canalla a Mourinho, definitivamente mi blog es ligth. Tendré que crear un club de fans a favor de Preciado, es mi ídolo…

Ni Guardiola se lo podia creer

Y mira que a veces lo quiere imitar, con la discusión con Garrido en el campo, pero nada nada, el combate de Preciado con Mourinho fué mucho mejor, si si.

Y Messi ya se acerca

Cristiano, el chulito 2, ya tiene el aliento en el cogote en la clasificación de los goleadores, a un gol lo tiene ya, y sin dar patadas, ni hacer muecas, ni ir de sobrado por la vida, ese es mi Messi…

Sigue el Villarato blanco

A este paso la gran nevada en Barcelona vendrá en noviembre, y lo digo por el clásico a final de més, lo del árbitro ante el Villareal me huele mal, tanto como la mala leche de Mourinho, desnatada claro…

Mourinho como el Estatut de Catalunya

El odio que está generando Mou en toda España se parece más al Estatud de Catalunya, a este paso el entrenador del Madrid lo llevarán al constitucional.

Un poco de liga

El Espanyol pierde la plaza champions, ay ay ay que se van a segunda. El Valencia lo sustituye. Primera victória de Pelegrini con el Málaga, Florentino ya está sudando. El Depor sigue con su remontada y el  Hercules gana con su ídolo Drenthe, siguen los sudores de don Floren.

Y Vettel se llevo el gato al agua

Todo parecia cantado para que Ferrari ganara, pero la táctica de la otra roja fué peor que las de Juande Ramos con el 2-6 famoso, asi que Fernando Alonso dijo al final, «me siento segundoooo», vaya como Casillas…

La frase de la jornada:

Manolo Preciado: «Mourinho es un canalla, un mal compañero, un escéntrico, un maleducado, si pudiera lo meteria con los ultras…»

¿Sólo dijo esto Preciado? Púes tampoco hay para tanto…

formula-1