Cristiano Ronaldo, Mourinho y Sergio Ramos serán los objetivos de la graderia en el clásico.

Según hemos podido saber, estos tres jugadores del Real Madrid lo van a pasar muy mal en el camp nou el próximo lunes 29. Por una parte está Cristiano, sus provocaciones y su chuleria no se aguanta en Barcelona, y está tiene varias cuentas pendientes con algún jugador culé, la graderia se le echará encima continuamente. Luego está lo de Mourinho, su show durante la semana y en el cesped del Camp Nou puede ser determinante para que la afición culé descarge todo su repartorio hacia él, desvelamos lo que se cantará en la graderia durante el partido y también en función de como vaya el resultado. Por una parte hacia Cristiano, “Ese portugues hijo…” y para Mourinho le cantarán, “Vete al teatro, Mourinho vete al teatro” entre otras frases mucho más insultantes. Por otra parte está Sergio Ramos, su pique con Piqué sobre lo del catalán también lo tiene recordado la graderia blaugrana. De ahi que en las graderias el ambiente será bien caldeado y hostil hacia el Madrid.

Los jugadores del Barça no hablarán sobre el Madrid en el clásico

A diferencia de lo que puede ocurrir en Madrid, Pep Guardiola ha previsto para esta semana, (sobre todo a partir del partido de champions) que los jugadores no hablen del Madrid. Una táctica que ya funcionó en el partido de vuelta de la pasada semana y que muchos periodistas de la capital criticaron la actitud de Pep. Estos de la caverna lo ven mal si lo hace Pep, y en cambio cuando Mourinho suspende ruedas de prensa o prohibe a sus jugadores no pasa nada en la capital.

Florentino sigue controlando a la prensa de la caverna

Un dato revelador, que curioso que Mou hace lo que le da la gana con sus insultos a otros compañeros y dice maleducadamente lo que quiere y nadie del Madrid le dice nada. Pero lo peor es la prensa de la capital, lo defiende a capa y espada e incluso hacen que el culpable sea el bueno de Preciado, ¿porque? se preguntarán muchos de vosotros, pués muy sencillo, el poder de Florentino es tán grande que tiene a la prensa controlada con lo que tienen que decir, vámos, como si fuera una dictadura o en tiempos del PP con TVE.

Pero Florentino aguantará hasta el clásico

Otro dato que queremos dar por una información que hemos podido saber via Madrid, a todo esto que hemos explicado sobre la actitud de Mourinho, hace también que Florentino no esté tranquilo del todo. Parece ser que la imagen del Madrid está por los suelos, y que cada vez hay más odio hacia el club madridista, lejos de su señorio de antaño. De ahi que una debacle del Madrid en el Camp Nou se podrian precipitar los acontecimientos, ya que según parece, Florentino no permitiria una humillación del Barça hacia ellos y el primero que estaria sentenciado seria el portugués. Cabe recordar que Florentino lo fichó para que destronara al Barça, pero si ni eso puede, ya podria hacer las maletas, la guillotina de don Floren está cargada…

cristianoguardiola

florentino-perez4