Vaya dia del Barça este sabado, en unas pocas horas, viaje en el Ave, autocar, 0-3 y vuelta a casa pero en avión. Primero de todo disculparé a Guardiola por lo sucedido con el viaje, su versión es clara en la rueda de prensa que ha hecho después del partido, teniamos la información de que Guardiola se negaba a viajar si no fuera en avión, y se ha demostrado que no ha sido asi, una vez más desde la caverna han mentido de nuevo. Lo que ocurre aqui es que la directiva del Barça presidida por Sandro Rosell a pecado de novatos, y de no tener gente competente para afrontar situaciones límites. Lo digo porque fiarse de AENA o de la RFEF es para llorar, sabiendo como estaba la situación, lo mejor hubiera sido que el club le hubiera dicho a Pep que hicieran el viaje a las 10 de la mañana para evitar sorpresas.

Y es lo que ha pasado, por eso hoy mismo, el Villarato Blanco es más grande que nunca, porque primero le dice al Barça que si no viajaban en avión suspendian el partido y lo jugaban el domingo, y después cambian de idea y les dice al Barça que si no van a Pamplona el equipo perderia los tres puntos. Increible, y encima en Madrid dicen que hay villarato, y lo más triste, personajes como el Sr Relaño, el director del diaro As empieza a recordar los favores de la federación española en la última decada, ¿pero que favores?, tendrás cara Relaño y cia, como os gusta esconder las miserias de la derrota abultada en el Camp Nou para desviar la atención.

Pués bien, a este Barça no lo para ni la federación, partidazo de nuevo del equipo de Pep Guardiola que hace que el equipo blaugrana siga de lider una jornada más. Además el Madrid ganó con su particular villarato blanco, que escandaloso el arbitraje a favor de los madridistas, una vez más. Mourinho que dirá ahora, su equipo también juega mucho con uno más. En fin, disfrutemos del puente y disfrutemos de este Barça que es lo único que nos hace feliz, los de la meseta que digan lo que quieran, España es la que es y Catalunya es un pais pequeñito que no tiene ningún poder de decisión…

Llorente (Presidente del Valencia): «En el Bernabéu, cuando no es el árbitro, es por el árbitro»

O sea, como siempre…

osasuna-barca