This is Cornellá

Al final acabó con un «This is hand», esto es una mano, como la nueva canción de Michael Jackson,más o menos, Hold my hand, Toma mi mano, o sea, para los pericos, toma manita, en fin, creo que ha quedado clarito…

De manita en manita y tira porque goleo

Mas o menos asi, y es que después de los cinco al Madrid, a la Real y al Espanyol, esto en vez de futbol parece el juego de la oca, que gozada.

Un canario se comió al periquito

La cosa va de aves, el canario y el periquito, uno sabe cantar muy bien, el canario, y el otro simplemente lo intenta, el periquito. Bueno pués en fútbol es lo mismo, uno hace dos golazos y juega el futbol, y los otros, los periquitos, lo intentan…

Que promocionen el babero del Barça

Los diarios de Catalunya suelen hacer muchas promociones, que si las zapatillas, que si el edredón, que si la manta, nada nada, lo que hay que promocionar es el babero del Barça, y es que viendo a este equipo se nos cae la baba como a los bebes.

Vuelve el villarato

Lo encontrabamos a faltar, ya era hora, el Madrid llora por el árbitro Clos Gómez, pobrecitos, esconder las miserias deportivas del Madrid es ahora prioritario, me dicen que a partir de ahora Real Madrid Tv se dedicará a realizar documentales de sus copas de europa en blanco y negro para recordar esa epoca dorada…y olvidar el presente.

Clos Gomez nuevo ídolo de Mourinho

Vaya, ahora mismo hay dos cosas en las que coinciden Mourinho y Guardiola, los dos tienen una debilidad especial por Clos Gomez, recuerden que dicho árbitro fué quien expulsó a Pep y mintió en el acta como dijo Guardiola.

Valdano aguanta el chaparrón

Mou dice que ya está harto de que los marrones los cuente él, es que lo que no se da cuenta Mou es que si lo cuenta Valdano no acabmos nunca, porque con su discurso filósofo nos dormimos todos, ¿a que me recuerda lo de filósofo?

Un poco de liga

Espanyol, dos partidos perdidos seguidos, hay hay hay que se acerca el descenso, el Villareal se afianza en la tercera posición, a pillar al Madrid. El Getafe arriba, buena sintonia para ganar al Madrid en la próxima jornada, vamos Michel, vamos. Y los maños, igual, colistas colistas.

La frase de la jornada:

Emery: «Lo de Mourinho es una postura llorona»

¿Solo llorona?

paris-hilton-2

Paris Hilton presentando a su nuevo equipo en la 125…