Llegan las navidades y evidentemente toca felicitarlas, y en clave blaugrana he de decir que este año las navidades son más blaugranas que nunca. En este 2010 el equipo de Pep Guardiola nos ha dado espectáculo en juego, goleadas históricas y victorias muy importantes. Pero sobre todo un grupo humano de jugadores muy importantes que a parte de ser grandes estrellas son grandes personas. Y por eso estamos tan orgullosos de este equipo y de este club, el Barça.

Por eso estas navidades son blugranas, porque este Barça ha conseguido en poco tiempo dar muchisimas alegrias a al afición, como el juego desplegado, el 5-0 al Real Madrid, la liga conseguida con los 99 puntos, la goleada también en Cornellá, o como no, el triplete de oro formado por Xavi, Iniesta y Messi para el ya famoso balón de oro. También damos las felicitaciones al presidente Rosell por ser sus primeras navidades como blaugrana, en definitiva, para todos los culés paz, amor y mucha felicidad para todos los barcelonistas.

También damos la bienvenida al nuevo jugador holandés Afellay que desde hoy viernes es ya jugador oficial del Barça. Felices navidades a todos.

La frase del dia:

Mourinho: “Para el 2011 me gustaria ir a la cibeles”

No te preocupes Mou, la Cibeles no está lejos del Bernabeu, la puedes visitar cuando quieras durante todo el año, no te la perderas…

pique

Anuncios