Alves ha de renovar si o si, esa es la conclusión que saco para el mejor lateral derecho del mundo. Sabemos muy bien que las arcas del Barça no está para tirar cohetes, pero Rosell está reconduciendo la nave con contratos publicitarios que hacen que el club vuelva a estar en primera linea economica a pesar de la situación. Es evidente que a un jugador hay que pagarle lo que le corresponda según su rendimiento y calidad. Y por calidad y rendimiento Alves lo tiene.

No se que cifras baraja el brasileño para renovar, dudo mucho que quiera cobrar más que Xavi o Iniesta, pero sí estar a la altura de los mejores pagados, porque es un jugador que se lo curra. Sube como el que más y defiende también, se vacia en el campo, hace goles como nunca lo habia hecho un lateral derecho, ¿cuantos goles lleva Abidal en la izquierda?, y eso no es una critica para Abidal, ni muchisimo menos, pero Alves es diferente al resto, incluso Sergio Ramos tuvo que marcar un gol de penalty en contra de Mourinho para hacer su primer gol en la liga. Por eso decimos que un lateral haga entre 5 y 7 goles de mediana en una temporada es algo que no se puede renunciar, por eso y más que nunca, Sr Rosell renueve a Alves, haga ese esfuerzo porque el equipo le necesita aún.

Asi no Nolito, asi no. Me gustaria hacer un inciso sobre las declaraciones de Nolito, que dice que si Florentino le hace una oferta se iria a jugar en el Real Madrid. Si es cierto lo que has dicho acabas de cavar tu tumba como jugador el Barça, si algun dia podias ir al primer equipo lo tienes crudo, para ser jugador del Barça no sólo hace falta ser un buen jugador, sino querer al club y saber que tu enemigo es el Real Madrid.

La frase del dia:

Mourinho: “Mi año 2010 hubiera sido perfecto si no fuera por lo del Barça”

Y espera porque tu 2011 será una pesadilla…

barca-inter