Que verguenza lo de este equipo y lo de su prensa, ah, también lo de Mourinho. Encima que roban al Getafe con un penalty inexistente a Di Maria y luego uno no pitado al equipo de Michel va y lloran. ¿Pero serán sinverguenzas?, ¿saben cual es el equipo de la liga que más penaltys le han pitado a su favor?, el Real Madrid, ¿saben quien es el equipo de la liga que menos penaltys les han pitado en contra?, el Real Madrid. Y lo peor de esto es que encima son ellos los culpables.

Luego sale en la prensa el impresentable de Mourinho diciendo que el no ha visto ningún penalty, que los únicos que ha visto son los que no les han pitado contra el Barça, y encima reclamando uno a Cristiano el dia de la humillación del camp nou. Estos impresentables, los del Madrid, la prensa de la caverna y también el tal Mourinho lo que hacen es esconder las miserias deportivas que tienen y sobre todo ese 5-0 humillante que aún les duele. Les duele al Sr Inda, al Sr Roncero y también al Sr Relaño, les duelen porque lo único que hacen es desviar la atención del gran juego del Barça, del triplete de oro para ese galardon que se dará la semana que viene, y también de ese liderato con record de goles y triunfos de un Barça que maravilla en el mundo, en cambio el Madrid sigue flaqueando con sus miserias y robando partidos como ante el Espanyol, Sevilla, Valencia, ahora Getafe etc etc etc…¡Basta ya! con el Villarato Blanco…

La frase del dia:

Villa: “Cuando me retire podré fardar de haber jugado con Xavi”

¿Alguien del Madrid podrá fardar de haber jugado con Cristiano?…lo dudo

5327816Undiano Mallenco el mejor aliado del Madrid, ya le ha pitado en esta liga 4 penaltys a su querido Real Madrid. Eso es señores Villarato Blanco blanco…

Anuncios