Un Barça imparable, sin más, otra goleada fuera de casa, 0-4 y novena victória consecutiva fuera de casa que hace más grande la leyenda de este equipo de Pep Guardiola. Pero hay más, de entrada sin Alves, Busquets y Xavi, más de uno ya se pensaba que Pep se habia vuelto loco, pués no, salió Adriano, Keita y Mascherano y toma, el mismo juego, la misma eficacia y el mismo espectáculo. Para mi este Barça ya es el mejor de la historia.

Una victória con una eficacia increible, cuatro disparos y cuatro goles, perdón goles no, golazos, Villa a gran pase de Messi, el de falta del argentino espectácular por la escuada, y luego Iniesta y Pedro se sumaron a la fiesta. Una fiesta que continua este domingo en ese entrenamiento abierto ante 15.000 espectadores en el Mini Estadi, y luego el lunes en Zurich, con la designación de ese balón de oro de nuestro tridente de oro canterano.

Si habria que sacar algo negativo del partido de hoy seria la muerte del ex jugador del Barça Angel Pedraza, con 48 años y tras una larga enfermedad se nos ha ido. La vida es tan injusta a veces y más cuando era una persona joven, Pedraza fué el primer jugador formado de la Masia en debutar con el primer equipo, y a buen seguro que ese balón de oro del lunes es también para Pedraza, que desde el cielo seguirá disfrutando del Barça y de jugadores que ha entrenado como Iniesta.

angel-pedraza1

 

La frase del dia:

Alfredo Di Stefano: “El ‘nueve’ que necesita el Madrid, soy yo”

Y encima don Alfredo se suma al cachondeo del nueve…

depor-2

Anuncios