Ole Barça y olé

0-4 en Coruña y siguiendo siendo lideres, no hay color, bueno si, el blaugrana, y eso que jugaron sin Xavi, Alves y Busquets, a este paso Guardiola jugará con los juveniles y seguiremos ganando. Ole ole…

Casi marca Abidal el segundo

Desde que marcó Abidal el primer gol ante el Athletic parece que la porteria la tenga más cerca, ante el Depor hizo otro pero se lo anularon por fuera de juego, si lo llega a marcar ya lo veo como bota de oro, tiembla Cristiano, tiembla.

Casi Villareal

La primera parte del Villareal fué extraordinaria, bueno hubo momentos que parecia el Barça, pero claro era una demo, el original y el completo es el Barça, y es que si hubieran jugado los de Pep en la primera parte acaba 0-5.

El Show de Mourinho

Si un dia le abren la cabeza a Mou que nadie se extrañe, lo digo porque en cada partido la lia. Un dia lo insulta, otro lo agarran, este domingo le tiran una botella vacia y en su estadio, la pena fué que en el Camp Nou no saliera del banquillo, quizá por miedo a que le tiraran algo quizá…

Mou se queda sin nueve

Higuain se opera en Chicago, Florentino Perez no suelta la pasta y encima le dicen que el nueve es Kaká, en fin para Mou, una caca, ya me entienden…

Trio de oro

Ganó Messi el balón de oro, sorprendió a todos, lástima por Iniesta y Xavi, pero era curioso que del que todo el mundo habla en Madrid, Cristiano, sólo sea un mero comparsa, y lo que le queda…

Un poco de liga:

El Espanyol volvió a ganar después de cuatro derrotas, ya era hora. El Valencia ganó el derbi valenciano, con polemica arbitral, o sea villarato naranja, diria yo. El Sevilla vuelve en alza y el Sporting sigue sin ganar y Preciado peligra, por favor directivos del Sporting, aguantenlo que lo quiero ver en el Bernabeu…

Lideres en casi todo

Y digo en casi todo porque me sorprende que en Hokey no lo seamos, y eso que es la sección que más titulos siempre ha dado, lideres en futbol, Baloncesto, Balonmano y futbol sala, ¿que más se puede pedir?, si, que Florentino está pensando formar para su Madrid alguna sección para equilibrar este mal sueño llamado Barça.

La frase de la jornada:

Garrido (Entrenador del Villareal): “Sólo faltaba que se nos llevara la policia”

Todo llegará Garrido, todo llegará en el Bernabeu.

balon-de-oro-1061