Otra goleada, record de puntos en la primera vuelta, 52 puntos, y a cuatro puntos del Madrid después del ridiculo empate del Madrid en Almeria. ¿Que más se puede pedir?, pués que estamos ante un Barça estelar, sus primeros 20 minutos ante el Málaga han sido impresionantes, ante un Messi, Iniesta, Villa o Pedro estelares. Todos están a un nivel muy grande, desde Valdés, pasando por Puyol o Busquets hasta el tridente mágico, este equipo es muy grande y está capitaneado por el más grande, Pep Guardiola.

Y ridículo del Madrid que no pasó del empate a uno ante el Almeria, hay que recordar que el Barça le hizo 8 al equipo andaluz y el Madrid ni siquiera pudo ganar. Ya están a cuatro puntos, y por el retrovisor ya los empiezo a ver mucho más lejos, además el Barça ya depende de si mismo, aún perdiendo en el Bernabeu nos sobraria un puntito. Por cierto, el empate del Madrid levantará ampollas, ya se quejan de nuevo del árbitro, increible, siguen escondiendo sus miserias a traves de los arbitrajes. Mourinho vuelve a llorar y Florentino ya se le está acabando la paciencia con el portugués. Ah por cierto, Valdano le ha tirado un dardo envenenado a Mou con lo del 9, la semana estará calentita en la casa blanca, en cambio el Barça a lo suyo…

La frase del dia:

Mourinho: “Espero que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar y tampoco al Barça”

El Valencia también espera que no les pite, lo digo por el arbitraje que sufrió en el Bernabeu con la expulsión de Albelda, ¿se acuerda Mou?…

malaga-barca-21