Ya no hay liga

Confirmado desde Madrid, el empate del Madrid ante el Almeria y los cuatro puntos de ventaja del Barça hacen que la caverna ya se rindan. Incluso están pensando ya acabar esta liga para asi concentrarse en la decima…aunque no pasarán de octavos claro…

Eso si, hay Villarato

Faltaria más, ya lo extrañabamos, que curioso, siempre hay villarato cuando el Madrid va segundo, por eso Casillas siempre dice, “me siento segundoooo”

La Caverna también llora

También se han rendido, primero a los números del Barça, luego a lo del Balón de Oro, al juego del Barça, el tiki taka, al 5-0 bueno bueno ya paro que sino más de un madridista le va a dar algo…

Un Barça de Guinnes

Tiene tantos records el Barça de Guardiola que hace peligrar todos los records del famoso libro Guinnes, pronto saldrá la segunda edición de dicho libro para el Barça de Pep.

Mourinho no quiere a Perez Lasa

Resulta que Mourinho que se quejó del arbitraje de Perez Lasa no quiere que este árbitro le arbitre más, ni tampoco al Barça, incluso se acordaba de cuando el era segundo de Robson en 1996, o sea, si ya se acordaba de que Perez Lasa era malo, entonces en 1996 le perjudicó al Barça, ¿pero no habia villarato señores?, no entiendo nada…

Un poco de liga

El Espanyol va directo a la Champions de nuevo, más de un perico sigue en la nube. El Sevilla de mal en peor. El Villareal va a por el Madrid, más de un madridista ya tiembla con la llegada del submarino amarillo. Y el Almeria, por favor que se salve…

Balón de Oro para Messi

Y como se puso la caverna, claro porque era argentino, ya, y si hubiera ganado Xavi la que hubieran liado, ¿porque?, porque hubiera sido catalán… sin comentarios.

La frase de la jornada:

Valdano: “En el banquillo habia un 9”

¿Entonces? para que tanto show con el 9????

madrid-barca-8

Uno de los mejores momentos de la primera vuelta, ¿se acuerdan?

Anuncios