Huy huy huuuuy

El Madrid le fué de pelos para ganar al Mallorca de Michael Laudrup, y encima el gol lo marca Benzema, a Mourinho se le estropearon los planes, ahora el 9 no está tan discutido, y encima el árbitro lo hizo bien, Mourinho enfadado.

Florentino ya no sabe que hacer

Se habla con Valdano y se habla con Mourinho, pero entre los dos ni mu, o sea, que no me extraña que aún no hayan traido un 9 si entre los tres no se han reunido porque dos no se hablan, ayyyy, son como niños…

Benzema esta solo

La verdad es que con tantas criticas que recibe Benzema del vestuario y de su entrenador, que el pobre tiene menos amigos en el Bernabeu que Messi en Punto Pelota…

La Caverna dividida

El Marca apoya a Mou y machaca a Benzema, el As ya no le cae tan bién al portugués y de Benzema ni fu ni fa, en fin, para que luego digan del Sport o Mundo Deportivo, nada nada, sigan a mesqueunblog y verán las cosas claras…

El Barça sigue y sigue

Bueno pués nada, ante el Racing 3-0 y sin despeinarse, a este paso los partidos del Barça se parecerán a una calculadora, hoy sumo tres goles, mañana 5 y luego 6…

Y Guardiola con sus 40

Pep ya ha cumplido 40 años, que con esa edad tiene más títulos que Mourinho en la cuarentena, ay perdón que a esa edad el portugués era traductor.

Y ahora la venganza

Pués si, el sabado que viene, Hercules-Barça, los de Guardiola jugarán contra el único equipo que les han ganado en liga, nada nada, venganza ¡ya!, lo dicho, los alicantinos pagarán los platos rotos…

Un poco de liga

El Espanyol ya se lo cree, a pesar de su oveja negra llamada Luis Garcia, ¿quien es? pués un antisistema, ay no, un anticulé queria decir. El Sevilla con la moral alta, vamos vamos que el miercoles a machacar al Madrid. El Villareal y el Valencia a la estela del Madrid, cuidado Mou que ya te pisan los talones…

La frase de la jornada:

Casillas: “Con Benzema no hay problemas, sólo necesita confianza”

Si claro ahora como ha marcado un golito, nada nada que no vale…

cherleder-2011

Las Cheerleaders de la NBA están más coordinadas que nunca en este año 2011, todo un espectaculo para el espectador americano…