De los 10 a los 7

Volvemos con las matemáticas, esta vez en las restas, el sabado el Barça estaba a 10 y el domingo a 7 otra vez, o sea que de los -7 no bajarán y eso hace que Mourinho y Florentino rezan para que no haga más frio en Madrid, suerte que el anticiclón que está afectando esta semana les ha salvado…

Más matemáticas

Cristiano tiene 25 no, 24 bueno 25 goles, en fin, ¿en que quedamos?, bueno para el diaro Marca tiene 25 goles pero para el resto de los mortales tiene 24, los mismos que Messi, pero claro como Marca da el premio pués tiene sus leyes, seguramente el Zamora se lo darán a Casillas porque su novia es más guapa que la de Valdés…

Y el Madrid confiaba en el Atletico

Hasta Mourinho creia que iban a ganar al Barça, que ilusos en confiar con los vecinos enemigos, cuando quieren son amigos, pero claro no contaban con Leo Messi, en cambio el Aguero blanco ni siquiera se le vió, hasta Leo le quitó un balón, los madridistas siguen llorando.

Según Mourinho a Cristiano le dan más patadas que a Messi

Ya ha salido el Papa de Cristiano a defender a su hijo, supongo que también dirá que su hijo es más chulito que Messi…

Campeones en futbol Sala

Lo que le faltaba a Florentino, como tampoco tiene sección de futbol sala ahora el Barça empieza a ganar títulos y ya no sabe donde esconderse. Me dicen que está pensando en comprar el Pozo Murcia y llevarselo a Madrid.

La final de copa será en Mestalla

Una lastima porque los culés la queriamos en el Bernabeu, en cambio los madridistas la querian en cualquier campo menos en el Bernabeu, aaaay, si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza…

Mejor que no se presenten

Se dice mucho por Madrid que Florentino Perez está convenciendo a Mourinho para que haga algo y no se presenten a jugar ante el Barça, una de las soluciones seria retrasar las vacaciones de semana santa…

Un poco de liga

El Espanyol ya se aleja de la Champions, ay ay ay que se van a segunda. El Sevilla no pudo con el colista, ya vuelven a las andadas. El submarino amarillo tocó fondo con el Levante, se llevó el derbi valenciano. Y cuidado en segunda el Betis flojea y peligra su ascenso, y eso que casi elimina al Barça…bueno eso dicen en Madrid.

La frase de la jornada:

Valdano: “CR7 es el Di Stéfano del siglo XXI”

Tranquilo Valdanito, Messi no le llega ni a la suela de los zapatos a Di Stéfano asi que tema finiquitado…

premios_laureus_2011

Los premios Lauren han dado glamour en la gala.

Foto prisacom.