¡Hay liga!

¿Ah si?, vaya juraria que desde la primera jornada en agosto que siempre habido liga, que poca memoria tienen algunos.

La estrategia de Pep Guardiola

Nuevamente el Madrid caerá en la trampa de siempre, les cuento, ¿saben porque es mejor que el Madrid esté a 5 puntos y no a 7 o 10?, simplemente porque ahora el Madrid se cree que puede ganar la liga y se centrará de nuevo, de la otra manera se hubieran olvidado de ella y hubieran sido más peligrosos en copa y Champions.

Sigue la estrategia

O sea, el echo de que el Madrid ahora piense que pueda ganar la liga hace que el Barça lo haga mas peligroso, vaya como cada temporada en el més de febrero. El Madrid recorta, se hacen ilusiones, vuelve el canguelo y zas, en el Bernabeu victória blaugrana y adios liga para los merengones.

Favor a Preciado

Faltaria más, después de lo que le dijo a Mou se merecia un regalo, y bueno fué ese puntito en el Molinon, si es que en el Barça mira que somo buenas personas eh…

El Madrid ganó con 10

Ya sabiamos que el Espanyol no iba a ganar al Madrid, pero es que ni encima con 10 de su rival en todo el partido, yo creo que si el Madrid se presenta con los Benjamines también gana a los pericos…

El waka waka de Piqué hace se hace famoso

Ahora resulta que en todos los campos donde el Barça visita suena el Waka Waka de Shakira, menos mal que su relación es con la colombiana que si llega a ser con Sara Montiel nos tragamos el fumando espero…

Los viajes de Florentino

Que curioso, acude al baloncesto para ver la final, y como siempre pierden claro, en una hora y media ya estaba en Barcelona para ver a su Espanyol, menos mal que al menos ganó en futbol que sino vuelve a coger su avión privado y se va a lourdes a rezar sus pregarias.

Eo eo eo lo del baloncesto es un chorreo

Y encima les ganamos en Madrid, el club blanco ya no sabe que hacer para ganarle al Barça, bueno si, me dicen que en la próxima copa del Rey la sede será en Cornellá Prat a ver si esta vez se corta la racha…

Un poco de liga

El Valencia sube un escalón y se coloca tercero. El Racing del nuevo propietario Indio un poco más y le da algo con el gol de la victória ante el Sevilla. El Osasuna pierde y despiden a Camacho, ni siquiera ganando al Madrid ha servido de nada, que miserable es el futbol, en fin…

La frase de la jornada:

Guardiola: “Me alegro mucho por Preciado”

Lo que deciamos, le debiamos un favor…

cheerleder-copa-del-rey

Las Cheerleders del Barça animaron la Copa del Rey.