Al final habrá liga, asi que después de tanta historia con la LFP dispuesta a plantarse por la famosa ley Cascos y que obliga a retransmitir un partido gratis cada semana, habrá futbol. Una pena, y no porque haya futbol, para mi encantado porque un fin de semana sin futbol es como un dia sin pan, si no porque tal y como va a llegar el Barça ante el Villareal hubiera preferido que dicha huelga fuera como agua de mayo por las dudas que me crea dicho partido.

De entrada el rival, el Villareal es uno de los fuertes de la liga, llega después del virus FIFA que le suele ir mal al equipo de Pep Guardiola, y encima con baja ya conocida de Xavi por tarjetas, Bojan lesionado y Messi también que son duda. Y luego el cansancio y la poca preparación para poder dedicarle a esta partido importantisimo y que puede ser clave para la liga. Un encuentro que si el Barça gana la liga no se le escapará, que si empata media liga ganada y si pierde, ni lo quiero pensar, pero bueno, como soy positivo pienso que Pep ya habrá inculcado a sus jugadores que este partido es vital para ganar la liga y creo que no fallarán, vámos Barça y a por todo…

La frase del dia:

Tito Vilanova: “Nosotros dopamos el balón para que vaya más rapido”

A partir de ahora los vampiros tambien analizarán el aire de los balones que usa el Barça en el camp nou…

Y para acabar, y dedicado a todos los madridistas, un video de Shakira, ya que a partir de ahora como la colombiana ha sido vetada en el Bernabeu pués al menos que la disfruten un poco. ¿Vetada por ser la novia de Piqué?, noooo, no quiero ser mal pensado pero…¿quien hizo el sexto gol en aquel 2-6 de hace dos años?

Pincha el video para verlo a través de You Tube.

Anuncios