+8 al Bernabeu

Es lo que hay, los de la caverna suspiran mucho con la manita del anuncio, bueno pués en Barcelona lo que hay son dos manitas, bueno una de 5 y otra de 3, o sea, 8.

El Madrid ante unos gatitos

Lo de los leones ante el Madrid ha pasado a mejor vida, los del Athletic parecian lindos gatitos ante los jugadores del Madrid, y a Di Maria el típico ratoncito que siempre se cae…

Villarato blanco

Ha vuelto, bueno digamos que siempre ha estado, lo que pasa es que los de la caverna les gusta esconderlo. Los tres penaltys clarisimos no pitados al Athletic y luego la lipotimia de Di Maria en el segundo ya es demasiado, ¿que dice ahora la caverna?

Pués están mudos

Mudos como Mourinho, tenia tanta verguenza de explicar como se pierde una liga que ni aparece en las ruedas de prensa, y claro si le preguntan porque no han ganado la liga, él está en blanco, o sea, nada, como la liga de esta año, nada de nada…

Valdés y el blanco y negro

La caverna indignada con sus declaraciones de si las victorias del Madrid eran en blanco y negro, no entiendo como se molestan en Madrid, si siempre están recordando a Di Stefano y era en blanco y negro…

Guardiola enfadado

Mira si es humilde el Barça de Pep que hasta se permite enfadarse con TV3, ni me quiero imaginar si la entrevista se la hace Siro Lopez en Punto Pelota, saldria en globo seguro…

A partir del martes, vuelve el Canguelo blanco

Están aterrorizados, si hace tres años que no ganan al Barça y cada partido es una pesadilla, ni se imaginan como afrontan en Madrid los próximos 4 clasicos, me dicen que más de uno ya ha adelantado las vacaciones de semana santa hasta agosto, (entre ellos Roncero).

El baloncesto en depresión

Pués si, la depresión aún sigue en el Barça de baloncesto, se perdió ante el Madrid si, pero sin Navarro casi ganamos en la caja mágica, no me quiero imaginar si vuelven a estar a tope, veo al Madrid con más años de sequia y força Maccabi…

Un poco de liga

El Espanyol a su aire, ya está fuera de europa, a este paso si la liga dura tres partidos más a segunda cae. El Valencia hace una manita al Villareal, asi pués los ches campeones de la otra liga. El Sporting en alza, sigue imparable, ole Preciado eres el más grande.

La frase de la jornada:

Guardiola: «Lo veis como el Almeria era peligroso»

Bien él no lo dijo pero lo pensó…

gp_malasia_f1-vettel

Foto diario As