Bueno pues el campeón fué el Madrid, ese Madrid rácano con un juego digno de un equipo pequeño salió victorioso en ese duelo fraticida Barça-Madrid. La primera parte culé no fué buena, pero en la segunda fué un paseo, el equipo de Pep Guardiola hizo un gran fútbol y solo faltó el gol para llevarnos la copa, una pena porque Casillas salvó a los blancos de la derrota merengue y en la prorroga ya fué otra cosa. Un partido igualado en que el Madrid también tuvo sus oportunidades, estaba claro que el que marcara primero se llevaba la copa, y así fué, pero vayamos a contar la otra parte.
De entrada las salvajes entradas de Pepe el asesino, Arbeola y Alonso que debieron ser expulsados, la celebración provocadora de Cristiano ante la afición del Barça junto al inútil de Sergio Ramos y el asesino, maleducado y ya no se que decirle más al señorito Pepe haciendo butifarras. Tanto criticar en Madrid con las famosas butifarras de Schuster o Giovanni en sus tiempos y ahora ellos hacen lo mismo, allá ellos. Han ganado la copita de menor valor, ya que la liga señores de la caverna es nuestra, y la champions está por ver, la venganza es un plato que se sirve frio y ahi en la vuelta del camp nou nos veremos las caras ante el público blaugrana, veremos a ver si Cristiano , Pepe y compañia se burlan de nuevo, porque seguro que no saldrán vivos de Barcelona.
Ah y otra cosa, va y encima destrozan la Copa del Rey, penoso, ¿y quien iba a ser el que la destrozó? pués el que siempre da la nota, Sergio Ramos, o sea, que al final la copa no llegó a la Cibeles, mira que son patéticos, por una copa que ganan después de 18 años (ya era hora) va y la rompen, seguramente que la Federación Española de Futbol estará contenta. En fin culés, que no pasa nada, ganan la copa pero nosotros ganaremos la liga y la champions, que no es nada, y que ellos sigan disfrutando de ese título como si fuera la copa del mundo, quien los ve y quien los ha visto. Visca el Barça més que mai…
La frase del dia:
Un aficionado del Madrid en la Cibeles: «Paco que la copa se ha mataaaao»
Aun me sigo riendo con la imagen…jajaja
Foto diario Marca
Qué triste. La primera parte culé no fué buena, pero en la segunda fué un paseo, sí, y a la inversa con el Madrid. Es lo que tiene llegar a un partido con esa prepotencia, que luego pasa lo que pasa.
Me gustaMe gusta